viernes, octubre 12, 2007

y dale con el mandarin :(

no se que hacer, este idioma me gusta mucho pero como falte a una clase me perdi y hay algunas cosas que no entiendo.... en una parte olvide poner el significado de lo que escribi en mandarin y aunke lo puedo leer no se ke significa O_o no tengo a kien preguntarle, no tengo el telefono de ningun compañero y el parcial es el martes T_T esttoy estudiando lo que entiendo pero estoy muy nerviosa por ese parcial :(

T_T el profe no me habla en msn asi ke no le puedo preguntar T_T

tengo mello :(


el miercoles no fui a ingles porke me dolia la pancita y hoy tuve quiz, por dicha estaba facil y pude responer todo sin haber estudiado XD ojala mandarin me resultara tan sencillo como ingles :(

T_T hay enserio ke intrankila me siento por no entender algunas cosas :(

bueno toca estudiar lo ke se pueda y ver si antes del quiz le preungto y a er si me acuerdo cuando me pregunte :(

T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto