lunes, octubre 29, 2007

Jesus, por favor protejeme de tus seguidores :(

:( no se porque, aveces de pronto aparecen personas que lo tientan a uno, con aparente bondad y buena voluntad, uno les da confianza con la esperanza de tener un amigo quien sepa entender, y aunque no comparta opiniones, que pueda respetar a la otra persona y que no juzguen los errores que uno haya podido cometer en el pasado. pero que va... no hay personas asi. esas personas parecen "de mentiras" porque efectivamente, son de mentiras, falsas blancas palomas que van por hay insultando a otras personas, creyendo que por no haberse equivocado nunca tienen total derecho de andar insultando a otros, como si Dios les hubiese otorgado ese poder. Una palabra hiere más profundamente que una espada. . . y no hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

a esos pesimos cristianos, deberian saber que solo Dios puede juzgar a alguien, y las acciones que haga alguien no definen su alma, y mucho menos su espiritu.
a esas personas vacias, a quienes solo les interesa la integridad del cuerpo, deberian ver la otra cara de la moneda... y ver mas alla. Que lo que mas importa en esta vida y en la de más allá, no es lo fisico, sino lo espiritual.

y ahora, despues de haber derramado unas cuantas lagrimas, torpemente bien merecidas, por confiar asi de sopeton en alguien a kien apenas estaba tratando de conocer, digo lo siguiente:

Habla para que yo te conosca.
Socrates.

No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más.
Thomas De Kempis

Dios prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta.
Abraham Lincoln

Aquellos que anuncian que luchan en favor de Dios son siempre los hombres menos pacíficos de la Tierra. Como creen percibir mensajes celestiales, tienen sordos los oídos para toda palabra de humanidad.
Stefan Zweig


Dios se deja conquistar por el humilde e rechaza la arrogancia del orgulloso.
Juan Pablo II

Dios perdonará a los que le niegan; pero ¿qué hará con los que cometen maldad en su nombre?.
Jacinto Octavio Picón

El hombre que comprendiese a Dios sería otro Dios.
René de Chateaubriand

Tenemos bastante religión como para odiarnos, pero no suficiente como para amarnos.
Jonathan Swift


La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros.
Hermann Hesse

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Proverbio árabe

Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.
Marquesa de Sévigné


El mal está sólo en tu mente y no en lo externo. La mente pura siempre ve solamente lo bueno en cada cosa, pero la mala se encarga de inventar el mal.
Johann Wolfgang Goethe


El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella.
Jesucristo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto