martes, octubre 09, 2007

T_T hayy ke dificil el mandarin T_T

hoy tuve clase de mandarin y esta super enrredado...
u_u tengo ke estudiar mucho porke el proximo martes tengo parcial y la cosa no pinta bien XD esta muuy enrredado T_T haaahaaha nos dijo el profe ke para el proyecto final tenemos ke aprendernos una cancion en mandarin O_o XD a ver ke me canto!

ahora algo ke me ha intrigado desde ke naci, y supongo ke a todas no ha pasado. navegando encontre la respuesta. aki ta:


Consulta

Hola Bella: ¿Me puedes responder a una sencilla pregunta?

¿Todos los hombres son idiotas?

Att: ZENNA

Querida Zenna: Si, todos los hombres son idiotas. En mayor o menor grado, salvo raras excepciones, los hombres suelen sufrir de idiotez. Y no es porque, como se suele decir, los hombres piensan con el pito. No es culpa de su apéndice: es que simplemente no piensan.

¿Acaso recordáis alguna, cuándo acertó vuestra pareja a la hora de tomar una decisión importante sin haberos consultado antes? Una entre cien. Y esa proporción de aciertos, queridos amigos, es la misma que tiene un mono adivinando el resultado de la suma de 20 + 7. Y es que cuando un hombre se da media vuelta en la cama después de minuto y medio de pasión, no lo hace conscientemente. Él sigue una simple regla:

Trabajo hecho -> Mujer satisfecha -> Manolo campeón -> Reposo del guerrero.

Una regla idiota. Como todas las demás. La ventaja de tenerlas es que una vez que está establecida, no tienen que pensar.



Por otra parte, es cierto que en numerosas ocasiones, la idiotez surge porque a los hombres les da por PENSAR.

Un ejemplo: EL BRICOLAJE. Invento surgido del pensamiento básico de los hombres para traerte a casa un montón de basura y ponerte la casa patas arriba.

Pero, ¿es que acaso necesitan tantas herramientas para arreglar un enchufe?

-¡Mira! Un aparato soldador. Me lo voy a llevar porque he visto que la puerta del garaje está fallando.

Pero ¡qué fallar ni fallar! ¡Que se ha quedado sin pilas el mando!

Pues imaginad cuando ese pensamiento tan básico, se extrapola al área de los sentimientos.

- ¡A ver! La Mari está enfadada. Bien. Intuyo que es porque se me olvidó recogerla del trabajo habiendo quedado. Hasta ahí bien. Pero, ¿qué coño quería decir con eso de "solo vives para ti"? Si yo "me dejo los cuernos" en el trabajo por ella, para que lo tenga todo. Si no salgo con mis amigos para que ella no se encuentre desplazada. ¡Si vivo para ella!

Y entonces ya desvaría:

- ¿A ver si lo que le pasa es que todavía sigue molesta porque le dije que no podíamos cambiar de coche? Pues nada. ¡Yo por mi Mari lo que sea! Le compro el coche nuevo y se acabó. ¡Pero yo me compro la soldadora!

Y ahí te ves tu con un coche nuevo que no sabes como vais a pagar y que no puedes sacarlo del garaje porque el cenutrio de tu pareja estropeó la puerta con la soldadora. Que para más inri tienes que guardar en el dormitorio junto al armario porque con tantos cacharros que te trae no cabe en el garaje.


Otras veces la culpa de esa idiotez es nuestra.

¿Cuantas veces les habremos dicho que tengan cuidado al orinar? Así van los pobres estresados al baño pensando: "como me mee fuera la Rosa me va a matar." ¡Y nada, que con tanta estrés y tensión les entra el tembleque y te lo ponen todo perdido!

Y es que querida amiga, para sobrellevar ese defecto de fábrica que tienen los hombres, te recomiendo que apliques la técnica del palo y la zanahoria. Porque, mientras se centren en su zanahoria, no van a saber si van o vienen y cuando dejen de pensar en ella, será demasiado tarde.


-BELLA PUBICATTI-

Fuente:
http://www.bellapubicatti.com/consultas/2004/02_2004.php

3 comentarios:

  1. Por pensar asi de los hombres es que nunca podes conseguir uno. Quien querria estar con alguien que lo ve como un idiota?

    ResponderEliminar
  2. Eso no lo escribio leydi, lo escribio una feminista con un buen vibrador ^^.

    No creo realmente que todos los hombres seamos una imagen finedigna de einstein, pero la verdad quien es mas idiota...?

    El hombre por todos los errores que comete.
    O la mujer por enamorarse de alguien asi?

    ResponderEliminar
  3. claro ke no XD eske la verdad me dio mucha risa por que lo que el tipo le dice en el ejemplo me lo han dicho a mi >_<

    obvio ke no todos son idiotas, de hecho la que lo escribió que que es un hombre gay...

    ResponderEliminar

Comenta esto