jueves, octubre 11, 2007

>_< sin sueño... pero con esperanza! :D

hayyy otra ves sin sueño, yo pense ke hoy si iba a poder dormir en la noche porke me deserte temprano pero nada ke me da sueño :(

respecto al post de ayer:
"los hombres son estúpidos", que puedo decir... estaba enojada, muy frustrada. me siento muy sola. quisiera poder sentirme querida y poder dar mi amor sin tener miedo. hay un hombre ke me saca de kisio >_< huy como me hace enojar con su egoismo! y bueno, ya me calme y ya estoy mas trankila u_u

-____- estaba pensando... que bonito irme del país, buscar un viaje loco o algo así, perderme de este desierto en el ke estoy atrapada. ver el mundo y hacer mi propio camino.
me gustaria irme a europa o japon, irme con greenpeace a hacer revuelo o lo ke sea, algo que me de satisfaccion, que me enorgullesca. y dejar de estar con la cabeza baja, como estoy ahora T_T

(suspiro) en ke momento deje ke me opacaran de esta manera? tengo ke recuperar toda mi vitalidad, mis energias y mi enorme entusiasmo! almenos ya me di cuenta de ello y es el primer paso para el cambio :D

esta princesita se bajara de la torre, que ya me canse des esperar un principe ke me rescate, mejor me voy a cazar dragones y estudiar hechiceria!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

ahora quiero estudiar y salir adelante, cuento con mis amigos y son mi gran apoyo y motivación, descubrir cosas nuevas, hacer nuevos amigos y encontrar un nuevo horizonte!
:) hoy es un bonito dia, y desde hoy le sacare mas jugo a cada momento de la vida!

ANIMO!!! :D



1 comentario:

  1. Mi chiquita, es cierto, el primer paso es reconcerlo. Muchas hemos pasado por eso pero ni modo hay que seguir adelante.

    Sabes que cuentas conmigo para todo lo que desees.

    ResponderEliminar

Comenta esto