miércoles, mayo 09, 2007

como salir de una traga maluca >_<

*Trate de no verlo.
(imposible lo veo casi todos los dias)

*No escuche las canciones que le dedico!!
(eso intento)

*No visite el Hi5...
(muy tarde, no debi haber visto eso... por algo lo tenia tan escondido)

*No lo llame borracha
(ando sin un peso para tomar)

*No le diga k lo kiere
(lo amo! MALDICION! NO DEBI DECIR ESO!)

*Cada que lo kiera llamar llame a otro!
(¬_¬ no tengo a nadie mas a kien llamar)

*Recuerde el chico ke tiene en remojo
(mmmm pero no hay nadie en lista de espera! y el ke podria estar en lista esta en otro pais XD)

*Digale a sus amistades que le recuerden lo mal que se portó con ud... sus defectos k le hayen lo peor de el... en otras palabras... deje k sus amigos acaben con el!
(¬_¬ aunque yo misma lo pida siempre termino defendiendolo)

*No se deje ver la tusa.. arreglese!
(me arreglo! yeah! pero arreglarme para quedarme en mi cuarto ke pereza!)

*Dedikele "julian malparidu hasta el poema es lindu!"
(???? esta no la entendi y no esta ne google)

*Salga con su entuke
(. . . nadie me llama la atencion en lo mas minimo)

*Borre todos los mensajes de texto...
(me asaltaron por andar de noche ¬_¬ y me robaron el cel)

*Pongase de nick algo para k sepa k ud esta herido pero k no se note y si le pregunta... pos niegelo..
(ni puede ver mi nick... no le interesa... no me blokeó... ME ELIMINÓ del msn . . . )

*Ignorelo
(ya lo intente y no pude)

*Coma chocolate
(ya lo hize y me dijo ke me engordé y yo me puse a llorar sin que el lo notara)

*Borre los emails k le mandó
(hacia meses no me mandaba mails, solo direcciones para ke le baje cosas)

*recree la vista
(yeah yeah!)

*No escuche musica deprimente...
(mis canciones favoritas todas son deprimetnes... me lleva la changa)

*Duerma cuando se le alborote el amor y kiera decirle cosas.. pos es mejor dormir...
( :( cuando duermo siempre sueño con el y me despierto llorando :( no kiero dormir y ya tengo imsomnio )

*No buske letras de cancion de despecho! y mucho menos las escuche!
( se hace el intento)

*Trate de no pensar mucho el el...
(imposible)

*No recuerde los buenos momentos k vivieron
( . . . . . )

*Demuestrele k no le afectó que terminaran... aunk no sea cierto!!
(mas obvia no puedo ser :( me afectó y que!)

*Evite hablar de el
( :S aqui estoy escribiendo un post relaciondo a el! )

*Emborrachese!! ahoge las penas antes k aprendan a nadar....
( no tengo ni un peso....)

* baile hasta k le duelan los pies.....
(no tengo con kien ir a bailar... y no tengo DDR)

*entukese a su amigo el buenon....
( se aceptan amigos buenones porke no tengo ni uno )

:S

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

:( ya he intentado casi todo y no puedo olvidar.


...no kiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto