sábado, mayo 12, 2007

Asado en mi casa :)




n_n ayer viernes mi hermano cumplia años y el quizo hacer un asado e invitar a sus amigos.
yo como no tenia plata ni nada que regalarle, pues le regale ser el servico de catering, le atendi a sus invitados, ase la carne, servia las bebidas etc. XD
la carne me kedo deliciosisima :) la fiesta era solo de musica colombiana y yo estaba aburrida porke apenas si habia visto a esas personas na vez. excepto a una amiga de mi hermano ke le llama Yanori.

al rato se pusieron a contar chistes y bailar. luego empezamos a tomar aguardiente y ron viejo de caldas (bebidas colombinas) y ya todos estaban en ambiente, a yanori ya no le decian yanori sino yasuri yamile XD.

mi papá se fue a las 10:30, yanori a las 12 mn. y luesgo de eso se alocaron los demas, a bailar a hacer gusanito, a jugar limbo etc.
ya me dolia el estogamo de la risa y los pies de bailar XD
al final los ke kedaban se fueron a las 3 pasadas, yo me kede despierta un rato mas porke habia comido mucho y estaba esperando ke me baje un poco la comida.

:) fue una linda noche, y bueno poco a poco voy entendiendo que yo solita, puedo encontrar mi propia felicidad. espero seguir asi n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto