martes, mayo 22, 2007

FIN DE 1RA TEMPORADA DE HEROES!!!

u_u!

hay!!! la semana pasada fue un semana llena de trabajo T_T
por fin termino :D

al final pude terminar los cosplays n_n e incluso me animá a cantar en karaoke :p canté un Fandub de sobakasu, opening de samurai x n////n

tambien me compre un micro asi ke :p ya subire mis canciones a youtube :P


HAAA QUE BUENO HEROES!!!!
(SPOILERS!!!)

heroes esta increiblemente weno!!!

el capitulo de fin de temporada! la hora final de Sylar ha llegado????
Jessica fue en busca de Micha y DL resulto herido... por protejer su familia, Jess descubrio su verdadero poder! Hiro salva a su amigo, afuera del complejo se reunen los heroes sobrevivientes... pero sylar hace como neo y devuelve las balas y se las devuelve todas al poli que lee la mante, lo habra matado? piter absorbe el poder de jess y le da unos buenos golpes a slyar, pero no es suficiente, asi que llega mi heroe, HIRO! y atraviesa a Sylar con la espada, pero sylar lo manda lejos pero hiro se teletransporta en el trayecto, justo antes de chocar! a donde habra ido a dar hiro????
piter va a estallar, la cheerleader debe matarlo para evitar la explosion.... pero el salvo a la porrista antes, aparece nathan, y dice tu salvaste la porrista, ahora salvaremos el mundo, (esto si me parece un enorme hueco en la historia) abraza a su hermano y se lo lleva volando lejos pa ke exploten en otro lado. el asunto ke tengo en mente eske si piter podia absorber los poderes, el podia volar.... porke no volo solito????? porke tuvo ke sacrificar a su hermano??? con lo guapo ke estaba! u_u
... la niña localizadora confiesa que hay alguien aun peor que "boogieman" o sylar.... ya hay un villano aun mas temible para la temporada siguiente??? y sylar??? será suficiente se atravezado por una espada para morir?

FIN DEL TOMO 1.
(eske lo cuentan como si fuera un manga n_n)

TOMO DOS 2:
Hiro aparece tirado en un campo lleno de flores pechochas, y en eso viene un ejercito antiguo de samurais.... ohh Hiro! gracias por mostrarnos el poder de tu padre!!! yeah! eso si me tenia intrigada!!!!
una sombra envuelve el paisaje....
un eclipse, tal y como la primera vez.



ohh por dios! mejor no cuento mas!!!! VEANLAAAA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto