viernes, octubre 30, 2009

Pesadilla....

=/ les cuento....
desde hace poco mas de un mes he estado teniendo estos sueños donde hay una catastrofe....
los primeros dias soñaba que habia un leve temblor, los sueños siempre son diferentes pero pasa lo mismo siempre... empieza con un leve un temblor, conforme pasan los dias el temblor se tranformo en un terremoto devastador que venia como con una especie de onda.... temblaba y venia otro mas fuerte, estallaba la superficie de la tierra y la despegaba... se cuarteaban las montañas... los carros caian en grietas que luego se volvian a cerrar y explotaban, habia fuego por todo lado... mucha muuuucha gente murio....
en mi ultimo sueño el terremoto este arraso con muchiisima gente... de un momento a otro todo se oscurecio... yo escape y me escondi junto con algunos sobrevivientes al otro lado del valle abajo de la colina donde estaba al principio del sueño.... pude ver que en el centro del valle habia muucha niebla... y llamas... humo.... a lo lejos... y en medio de toda esa oscuridad y olor a sangre... sonaban unos rugidos aterradores de unas creaturas enormes que se comian vivos a aquellos que estaban con vida en medio de ese valle.... abajo de la niebla ya se formaba una laguna de sangre... vi a un amigo mio muerto entre los arboles.... levante la vista y uno de esos bichos feos y enormes me miro desde el centro del valle....

T_T en ese momento recibi una llamada a mi telefono movil y me desperte O_O asi que en cuanto pude me sente a medio dibujar al bicho este.. y aca lo tienen.... es mucho menos aterrador que en mi sueño...



era como ver un toro... asi musculoso, negro, enorme, cubierto de sangre humana... con unos horribles dientes y sus ojos incandecentes miraban a la distancia... cabia un hombre en su mano... y facilmente los destrozaba con sus dientes afilados.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto