lunes, octubre 19, 2009

FAT! arf arf arf vaya ultimo mes!

D: ke ajetreo!!!!

este domingo es llevo acabo el Festival Anime Tiquisia FAT 2009 :p pues que matada nos dimos Bay y yo este mes. una feria de 3 semanas en cartago... pedidos todos los dias, llegar a la casa a alistar los del dia siguiente despues del trabajo, luego :P con lo de la mangashape 6 (qye tuvo algunos desperfectos =_=) pero bueno al menos ya aprendimos algunas cosas que no se volveran a repetir. luego pedidos inesperados y de urgencia nos hicieron trabajar horas extra contra reloj (no es buena idea para un colegio grande de cientos de estudiantes pedir los regalos de quinto año un dia antes de la celebracion en que los iban a entregar) =_= tambien dibujar y colorear un pequeño manga one shot, y ademas hacer mercaderia de equiz de para vender en el fest, planear un estudio en focus group para mangashape, una cita muy importante en la minicipalidad de san jose (tanto que solo la dan una vez al año) entre otras cosas mas pekeñitas... :p definitivamente quede agotada... y al dia siguiente del fest que estuvo cansado y yo sin comer todo el dia por falta de tiempo, al dia siguiente y sin descansar lo suficiente, a la u a trabajar :P me estaba durmiendo >_< que pena, me tuve que tomar un red bull y como nueva (y de bonus taquicardia) y luego por fin un momento de paz con mi amado. y bueno hasta ahora me desocupo, a cenar, blogear un poquito, y seguir con el trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto