martes, octubre 13, 2009

El dibujo maldito (si lo ves vas a querer suicidarte)

y aqui esta el dibujo maldito....


Dicen de este dibujo que está maldito. cuentan que la dibujó una adolescente japonesa y que lo subió a internet justo antes de suicidarse. Desde entonces la foto no se puede mirar mas de cinco segundos ya que se empiezan a ocurrir cosas raras y hay gente que incluso se ha suicidado después de mirarla durante un buen rato.
Esta informacion estaba en una pagina japonesa que ya no existe.

La verdad es que yo la he estado mirando un rato y ni he visto nada raro ni me han entrado más ganas de suicidarme de lo normal. tal ves de tanto ver anime ya se me quito el efecto de las maldiciones japonesas (?)

.

.

.

El dibujo es obra de Robert Chang un artista americano con un portafolio verdaderamente interesante. Si entras en su web podras comprobar que, entre otras muchas cosas, trabaja de diseñador de arte para Warner y ha realizado dibujos para Spiderman 3 y Locos por el surf.

Lejos de producir ganas de autoinmolarse, la obra de este artista provoca una amarga envidia en aquellos que intentamos que nuestra mano pinte como es debido. En cualquier caso si esta informacion sido real, muchos habrian muerto XD, eso seguro.

8 comentarios:

  1. son tonterias lo mirado por 5 minutos y no a pasado nada aparte de perder mi tiempo

    ResponderEliminar
  2. Ya lo decía yo, todo eso pasa por la sugestión. Y es que después de investigar un poco el asunto descubrí que el dibujo es todo menos maldito. El autor de tan bello dibujo es ilustrador Robert Chang, y la chica del cuadro es nada más que la 'Princesa Ruu'. Así que nada de pubertas orientales muertas. ¿ok?

    P.D :mencanta el dibujo de la chica que tiene la guitarra

    ResponderEliminar
  3. XD si, se nota que no leiste la entrada completa, las letras en color gris dice todo eso...
    LOL
    de todos modos si los buscaste fue porque te dio curiosidad asi que cumpli mi mision con esa entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. ajjaaj ke estupidez ami me parecer una mujer muy bonita XD

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo acabo de verla por mas de 90 minutos y descubrí que al enfocar tu mirada en su ojo derecho, el mayor tiempo que los musculos tras tus orbitas resistan sin miverte. la imagen cambia, al principio su ojo qizquierdo deja de verse, luego pude ver los 2 sólo que ya no eran azules, luego vi como si por segundos se transformase en mujer de verdad, que te mira pero con ojos negros con bastante brillo, de allí comencé a ver caras completamente diferentes de otras mujeres con rasgos faciales que difieren a los del rostro en la foto, tambien pero a mucho tiempo de poder verla, también logré monjes, ancianos una virgen, e imágenes demoníacas, como algo con ojos completamente negros, Señores la foto si tiene su secreto.

    Por alguna razón al enfocar mi mirada en su ojo izquierdo no pude ver nada, pero enfoque la mirada en la boca y hasta la vi respirar, y en una vez vi su cabello moverse

    ResponderEliminar
  6. wuevaadaas tengo 13 anos y lo esto viendo ya desde mas de 5 min y no sucede ni mierda :/

    ResponderEliminar
  7. l verdad es que si mierda...les advierto yo no lo vean mierda mierda..lo vi claramente como de vuelve negro el retrato y se empieza a ver mas caras como personas abriendo la boca..y el cabello no semueve es mentira que mueve los ojos pero lo que si me paso es que se puso negro la imagen y comence a tener miedo..vi la cara transparntee y cuando me muevo es como si sus ojos me vigilaran no lo vean ami casi me deja ciego porque despues de un rato vees ilusiones raras...y vees borrozo..prueben si quieren no me ago cargo de algun dagno chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del cabello resporacion y demas te la creo pero demonios? wey te drogas? yo a lo mucho vi a una chica enamorada viendome fijamente, es mas, si fuese real diria que es un amor verdadero que te quieres juntar casar o como le llames con ella como toda una princesa

      Eliminar

Comenta esto