jueves, diciembre 06, 2007

Cerro de los Elfos

bueno, ya fui a subir el famoso cerro :p me canse mucho en la subida pero valio la pena, cuando llegamos al arroyo fue tan rico meter los pies en el agua fria ñ_ñ!!!
de camino habian muchas vacas y muchas matas de Moras rojas! eran ricas :D llegamos al lugar para acampar justo al atardecer, asi que armamos la tienda y encendimos la fogata a toda prisa y apartir de ese momento el tiempo pasaba lentisimo :p parecia como si se hubiera detenido. Galletin se encargo de mantener la fogata viva toda la noche, gracias a eso sobrevivimos XD

el sonido de la flauta mezclado con viento el acariciando los arboles me daba escalofrios... las luciernagas bailando me hacian sentir como una niña pequeña :) la inmencidad del cielo estrellado me hizo sentir que estoy viva.

comimos y usamos sevilletas de rollo (papel higienico) y jugamos Ou-sama hasta que nos ataco una creatura mitica, la conga. (bueno, realmente no se sabe ke fue eso, escuche algo moviendose detras de mi y dije: hay algo!! y tomamos posiciones de combate ) luego nos metimos a la tienda por miedo a la conga :p ( almenos esa fue la excusa)

una ves en al tienda, como no nos podiamos mover jugamos "verdad o reto" resultando el 95% verdades, porque nadie queria moverse con el frio que hacia.
luego escuchamos musica, y yo me levante. luego me siguieron chucho y Cris y salimos a ver las estrellas, hacia un frio asi como de cagarse viteh, pero valio la pena, vi tantas estrellas fugaces que perdi la cuenta.

luego dormimos como 40 minutos en la tienda... ese sueño ligero fue como una alucinacion producto de la hipotermia, o tal ves por los gases toxicos que despedia la fogata con esa leña con hongos XD.

cuando despertamos a eso de las 5 am, yo me estaba muriendo de frio T_T asi que galletin revivio la fogata y desayunamos, y nos fuimos.

el paseo estubo muy bonito.

AQUI ESTAN LAS FOTOS!!!

4 comentarios:

  1. Que bueno el viaje al cerro, vo vi tres estrellas fugases, pasaba viendo al cielo y ya cuando me dolia el cuello volteaba para otro lado decia lei: viste esa?!....y yo: noooo...-_-U
    Yo no tenía frio pero si me dolia el culo de estar sentado en una tabla...

    ResponderEliminar
  2. sentate en esta!!!

    HAYYYYYYYYYY


    jaajajajaja XD
    si, estubo buenisimo sentarse en esa tabla :)

    ResponderEliminar
  3. hey leidy!

    luego vamos a la montaña de los orcos, luego al mar de las sirenas y terminamos el trip por el pantanos de los zombies!!!

    xD

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de paseos son muy buenos, y que genial las fotos. Lastima que ubieras puesto un video!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Comenta esto