viernes, diciembre 28, 2007

De Todo un Poco

haa como hace mucho ke no actualizo el blog y hay varios temas el post estará dividido, hay les voy.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Emo-ciones:

pues... que puedo decir... tratando de seguir mi vida y dejar de lado lo que me hace daño, si bien por un instante una estrella fugas hizo que mis ojos brillaran fuertemente... un ocaso, me apagaba la esperanza.
pero aun así continúo mi viaje, tratando de mantener el optimismo y el brillo de aquella estrella fugaz.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Graduación de mi Hermano

estuvo bonita la graduación, yo me fui con mi vestido bonito, y baile en la fiesta jojojo aunque no acostumbro a bailar y mucho menos a salir con mi familia, estaba muy divertido, luego llego la cena y luego todo se fue al carajo porque a los amargados de mi papa y mu hermano les dio por irse tempranito. y mi mama como es tan sumisa todo lo que digan los machos lo obedece ¬_¬
jaja tomé fotillas, pero por ahora solo pongo esta, mi hermano Ernesto y su amiga Yanori, los graduandos de ingeniería de software, mi madre y yop. (con la toga abierta y sin el birrete parecian de la escuela de harry potter XD)




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Nordics!!!

Ahora la cosa se puso bunea en 3tordics! ya conocí a Luis, el talentoso flautista, reclutamos a Alfredo, el violinista, y bueno chucho, el pandereteiro que nunca deja de sorprenderme XD.
aunque estoy resfriada y no ando bien de la garganta, trato de prac
ticar a diario para mejorar y mejorar! que estoy muy entusiasmada con esto, y si por mi fuera me iria todos los dias a san carlos a ensayar con los muchachos jojojo.
:D


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Viaje al Cerro de Los Elfos


Este ultimo viaje si fue de EMOS mas que de elfos, nos cayo un diluvio encima y se nos inundo la tienda de campaña! pasamos un montón de tiempo sentados mojándonos la cola adentro de la tienda hasta que por un ratito dejo de llover, la secamos con papel periódico, El Pequeño Saltamontes Luis y yo fuimos por leña (aunque estaba mojada) mientras El Audaz Francuz libraba una batalla contra Calcifer, dios del fuego para avivar la fogata.... entre sus valerosos intentos, arrojó ferozmente una bolsa plástica a la fogata..... mientras tanto en un claro del bosque yo observaba como la luna se reflejaba en los charcos que se formaban con las pisadas en el barro.... y BOOOM! un estallido! ! ! !
yo pensé que El Audaz Francuz había asestado una botella plástica contra la fogata.... y no le di importancia.... cuando El Valeroso Chris grita: "Chucho esta herido" (con el mismo tono que usó el legendario P-chan diciendo "use la lógica") en ese momento ca
minamos a prisa hacia el humilde campamento criollo, y a la luz del fuego El Audaz Francuz... con la frente herida y con tono angustiado preguntaba a la enfermera de turno: " mis cejas están bien??? mis cejas están bien???" luego de atenderle los primeros auxilios (pesarle un espejo para que no entrara en shock por despeinarse las cejas) fui a la bodega (mi mochila) y comencé la tediosa labor quirúrgica (limpiar la herida con Vodka y poner encima una curita).
mas tarde, El Audaz Francuz, notó quien fue realmente su agresor.... no fue la bolsa de plástico lo que lo hirió.... sino su contenido. Un encendedor recién comprado
que le estalló "in your face" .

luego de un reconfortante espectáculo Y
aoi de El Audaz Francuz, El Pequeño Saltamontes Luis y El Valeroso Chris, jugando Ou-sama, nuevamente empezó el aguacero y nos acostamos a... (aguantar frió y empantanarnos) dormir.
luego el miedo porque sonaba algo por donde estaba la fogata, y todos asustados, menos El Valeroso Chris, quien se armó de valor y se asomó solo para descubrir que la terrible criatura que hacia tan inquietantes ruidos era una bolsa de plástico moviéndose al viento :p
(se da por contado cuando nos pusimos a cantar, contar his
torias, hablar de ovnis y del suicida del cerro)
En la Madrugada, El Pequeño Saltamontes Luis, empieza a temblar, en un ataque de hipotermia... lo levantamos, le cambiamos la ropa (jojoooojo) y cambiamos la ubicación de la tienda. ya amaneciendo se escuchaban los aullidos de los coyotes mas cerca. cuando el sol empezaba a salir nosotros salimos de la tienda y nos pusimos a escurrir nuestras mojadas túnicas, siendo El Valeroso Chris el único que estaba seco. (ademas de estar cubierto por una misteriosa sustancia blancuzca que también impregnó a El Pequeño Saltamontes Luis)
(luego pongo las fotos que el photoshop ya se me cerro 2 veces cuando estaba por terminar y me estresé, así que otro día pongo fotos)



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Asuka

ayer me quede en casa de Asuka, hicimos sushi y onigiri :D quedo muy rico, esta ves el arroz me quedo en su punto! el pepino marinado estaba excelente! preparamos y comimos sushi con la mitad del arroz en la noche y la otra mitad en la mañana, luego de una extraña sesión de MSN de Asuka... (no entiendo nada de RO) vimos SCHOOL DAYS. los dos últimos capítulos los vimos la mañana del día siguiente porque que hardcore... cuando termino dije yo... ha no estaba tan feo como yo pensaba.... me quede pensándolo y a los 15 minutos ya me empece a sentir maaaal......
luego hicimos el photo set con el cosplay de Priest de Ragnarok. comimos sushi y postre de Manzana (muy rico por cierto).



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
School Days

e este anime de 12 capítulos, basada en un juego hentai del mismo nombre. trata sobre las relaciones amorosas de colegiales... empieza como una típica historia de amor, "ella me gusta pero me da vergüenza hablarle" claro, con sus toques picantes... pero tan pronto como empieza, la historia empieza a dar giros extraños.... entrelazando el argumento de forma extraña y con un final inesperado y fuerte. Realmente deja MUUUUCHO que pensar.

aca el link de la pagina oficial:
http://www.schooldays-anime.com/




los efectos secundarios que este anime tuvo en mi fueron:
-nauseas
-dolor de cabeza
-sentimiento de culpabilidad
-enojo hacia algunas personas
- en general... trauma. uno no se espera que esas cosas pasen en un anime... y este anime no aparenta para nada ser del tipo de anime que es.


no se si recomendar o no este anime.... pero si lo vas a ver te recomiendo que veas los dos ultimos capitulos de dia, para que no tengas pesadillas...

y mejor no lo veas si tienes mal de amores por infidelidad. y si te gusta alguien que tiene novia... pues miralo y vas a ver como se te quitan las ganas.... O_O




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Recopilatorio de Frases


"Con razon los indios andaban asi... todos hechos leña"
análisis antropológico comparativo de Francuz sobre la vida de los aborígenes y los campamentos en el cerro.

"Mirá la Vieja!"
brillante observación de Fran , indicando el momento de volver a ver hacia la estatua de la virgen maría.

"tengo un mal presentimiento"
acertada deducción de Luis, segundos antes de salir corriendo a vomitar.


"que es la vara con el pepino? HUY que bueno!!"
Gregory (el hermano de Asuka) mientras probaba el pepino marinado


"quiero agarrar la negra grandota"
Chris, mientras señalaba la flauta de Luis.


"school Days... harggggg"
(sin comentarios)


"Levante las manos y ponga el pepino sobre la mesa"
(sin comentarios porque aun no estoy segura de que pepino hablaba)






4 comentarios:

  1. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que bueno que está este post (o como se llame en los blogs), que buena la historia mitologica del viaje al cerro...y cuando yo salí a ver que sonaba no era la bolsa, yo solo les dije eso para que no se asustaran, en realidad era el alien que luego nos visitó otra vez y como todos estaban dormidos (exepto yo) le dejó ese pringue raro a lui-chan y se fue. Nota: no inventes que yo tambien tenía de esa cosa blanca >_<

    Que buena la palmada donde Penelo...reclamo un replay!!! tambien quiero sushi!

    Que buena la flauta negra de lui-chan...jeje

    ResponderEliminar
  2. ...se me olvidó decir: que linda te ves con ese vestido ;)

    ResponderEliminar
  3. es tu culpa por cambiar de ventana xDDD
    Tienes que poner atención a tus jugadas, sino no reclames a tu oponente un replay =O (?)

    Me dió pereza leerla toda XD
    Ves que te dije, ah pero no, no era tan malo como pensabas, meh, fea >_>
    Yo que pasé por la pena masokista de verla de nuevo contigo -estremecimiento de cuerpo al pensar en school days-
    Esa serie nos enseña como un mae puede ser un gran hijueputa y al final siempre obtiene su merecido =3
    También nos enseña a respetar las relaciones ajenas y no inventar mentiras D=
    Y no digo más porque kaji siempre me regaña por mencionar "cuchillos de cocina D=" T_T
    Me encanta como te kedó el pelo >o<
    Y que buena la cocinada de sushi =F, dijo mi mamá "ese arroz huele agrio"

    Y no se debe olvidar: "que bueno el pepino!!!"

    ResponderEliminar
  4. muajajajaja!! qué salidas las de Gregory XDD

    ResponderEliminar

Comenta esto