domingo, diciembre 30, 2007

Eastside love is living on the westend

I feel special today! luck Came to me and gives me a surprise hehehehe.
What more can I say? The revelations of life appear at every moment on life, even when you are in a world apart. everybody can turn the darkness into a lightening sun, just opening the eyes :D
Now I feel full of hope and strength! :D

this song can tell how I'm feeling right now:



(by the way... on this crazy video, appears some strange thing that I always wanted to do :P )

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ya ahora si al traducción :P
bueno yo aquí esperando que este blog sea mas visitado de ves en cuando pondré algún post en ingles, y de paso promocionado a los Nordics, pero para ir calentando, el post de arriba cae de pelos.

pues, tan simple como que hoy ando de suerte, me sorprendió algo que... bueno no creí posible.
también estoy llena de esperanza y fuerza.
las revelaciones de la vida (cosas que para los demás son tan obvias... pero a mi me cuesta tanto ver) aparecen en cualquier momento, incluso cuando uno anda perdido en otro mundo :D se puede pasar de tinieblas a brillante sol solo con abrir los ojos.
el vídeo de arriba expresa bien como me siento en este momento :)
(hay... en ese vídeo hacen algunas loqueras ke he kerido hacer hace uuuu.....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto