sábado, febrero 17, 2007

tengo piedras en el corazon.

tengo piedras en el corazon.
piedras de culpa y desamor,
piedras que el tiempo ha acumulado,
como pajaro haciendo su nido.
de una en una el tiempo las ha apilado
en mi cansado corazon.

piedras de culpa,
pesadas como el mundo mismo,
piedras de culpa con puntas filosas
que me cortan desde adentro.

tantas piedras se han juntado ya. . .
que mi corazon no puede cargarlas
me pesa, hasta el alma me pesa.

y me desgarran,
me tiran al suelo,
me humillan constantemente.
hay tirada estoy
sin poderme levantar
sin poder mirar al cielo,
arastrando el corazon,
mi corazon. . .
cargado de piedras.

tengo piedras en el corazon,
piedras de culpa y desamor...

tantas piedras se han juntado ya. . .
que mi corazon no puede cargarlas
me pesa, hasta el alma me pesa.

y me desgarran,
me tiran al suelo,
me humillan constantemente.
hay tirada estoy
sin poderme levantar
sin poder mirar al cielo,
arastrando el corazon,
mi corazon. . .

Por Leidy Burbano.



ya que la hicieron negra la icieron trompuda, acabo de meter las patas nuevamente y vengo muy estresada, y adivinen quienes me estaban esperando a 100 metros de mi casa?
si señores y señoras, los tipos ke me asaltaron el otro dia.

definitivamente me meresco este poema, asi ke me lo dedico (si, asi como lo dije, ni sikiera tengo kien me dedike poemas) uno de mis favoritos.


LOS HERALDOS NEGROS

Cesar Vallejo

Hay golpes en la vida, tan fuertes… Yo no sé!
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido
se empozara en el alma… Yo no sé!

Son pocos; pero son… Abren zanjas oscuras
en el rostro más fiero y en el lomo más fuerte.
Serán talvez los potros de bárbaros atilas;
o los heraldos negros que nos manda la Muerte.

Son las caídas hondas de los Cristos del alma,
de alguna fe adorable que el Destino blasfema.
Esos golpes sangrientos son las crepitaciones
de algún pan que en la puerta del horno se nos quema

Y el hombre… Pobre… pobre! Vuelve los ojos, como
cuando por sobre el hombro nos llama una palmada;
vuelve los ojos locos, y todo lo vivido
se empoza, como charco de culpa, en la mirada.

Hay golpes en la vida, tan fuertes… Yo no sé!



2 comentarios:

  1. Lady hyde, ¿Como has estado?, ¿perdida?, ¿aturdida un poco?, ¿melancolica talvez?

    Es curioso como siempre tratamos de revivir el pasado y fallamos miserablemente.

    Lo mejor para revivir esos bellos momentos es recordandolos, Porque ninguno de esos episodios pueden ser repetidos, la gente cambia y las situaciones siempre son distintas.

    Nunca hiciste una entrada en mi blog :(

    Besos
    Haka-hell

    ResponderEliminar
  2. Su mundo se derrumba
    siente que nada esta bien
    pero aun no nota la luz que
    estando frente a ella
    Ilumina su rostro...

    Que cubierto por lagrimas
    piensa que nada en la vida es justo
    hasta que en la noche oscura
    siente el alivio
    de alguien que sin que ella lo sepa
    añora conocerla
    y tenerla entre sus brazos

    Para que asi deje atras
    el sentimiento de inseguridad
    y cubrirla con sus brazos
    y protegerla para que
    nunca mas se sienta sola

    Inprovisado no es el mejor pero a mi me gusto, espero que a vos tambien XD

    ResponderEliminar

Comenta esto