lunes, febrero 05, 2007

:(

soy muy cobarde y toda mi vida he huido a mis temores. ahora por primera vez en la vida me enfrento con valor a ellosy, aunque estoy muy triste, pero me resigne a vivir con ello. ya corrí ,uchos riezgos y cometi demasiados errores.

dicen que cuando se ama se perdona, eso dicen.

he perdonado.

dice la gente que cuando uno deja ir a un amor, si es verdadero, este volverá, sinó, nunca lo fué.

yo volvi.

pero es hora de dejar ir y esperar el destino...

...asi que me dedico a mi misma y eternamente, como dice mi profecia de las flores, toda mi vida, por siempre... estaré sola.


Eterna soledad

Eterna soledad...
el tiempo danza en la madrugada,
y no podés dormir si están
todas las luces apagadas.

Ya se fue el tren y esta calle
nunca más será igual.
Aprendiste a tener miedo pero
hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo.

No hay nada que perder
cuando ya nada queda en el vaso.
Y no podés saber qué fuerte
es el poder de un abrazo.

Ya se fue el tren y esta calle
nunca más será igual.
Aprendiste a tener miedo pero
hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo.

Pero hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo...

Yo lo se que nadie te dijo
para qué todos están aquí.
Yo se la soledad, te da
un cierto confort,
no te deja mirar.

Eterna soledad,
eterna soledad....
Se que la gente busca tu consejo.

Hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo.
Pero hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto