miércoles, febrero 14, 2007

Actualizacion

bueno bueno, a peticion popular actualizo mi blog XD

weno, ke os cuento? pos ke me ha ido muy bien con mi trabajo de modelo artistica :p aunke me ha tocado hacer desnudos >/////< pos todo a salido bien :D y por otro lado es posible ke de aki a unos meses este trabajando por hay en un lugar donde pagan excelentemente, ya tengo recomendaciones y demás :D me falta aprender ingles nada mas pero ya le estoy poniendo :)

mmm ke mas ke mas, a ya tengo monitor de plasma T_T ke falta me hacia :D
mmm tambien cuento ke se cayó el server donde estaba jugando lineage, pero hize un triquito y segui jugando :D mi elfa oscura Ainee ya va por lvl 43 toda linda la palus knigth, ya estoy haciendo el quest de testimony of fate para ser Shilen knigth.

me estoy poniendo las pilas en general, y tratando de salir adelante, tomar fuerzas y crecer espiritualmente :) hoy ando muy optimista, es 14 de febrero y aunke aun no me han pagado y ocupaba plata para cierta sorpresilla, espero pasar un lindo dia de todos modos, ya cuando me paguen me chinearé como es debido :D

ahora a dormir ke es tarde y tengo ke madrugar, tengo un laaaaaaaargo dia por delante :)

1 comentario:

  1. Que dicha que actualizaste ^_^

    No me contaste que tenías monitor de plasma ¬¬ fea

    Sigue adelante, vas a ver que todo sale bien ^^

    Te quiero montonononoes besote

    ResponderEliminar

Comenta esto