jueves, junio 04, 2009

resumen! dias y dias sin postear... nada :p

bueeeno! ya pasaron 2 festivales y no he podido venir a dar mi resumen u_u
tengo tanto ke contar!

a ver... por donde empiezo....

ahora estoy trabajando con la revista MangaShape como colaboradora y diseñadora :p hay vamos y espero que la revista tenga mucho exito y sobresalga u_u asi ke hay que meterle ganas, porque tiene mucho potencial!

mmm ke mas cuento... :p a ver? al parecer me voy de mi casa.... vaya... el secreto funciona XD me enfoque en mudarme con mi amado antes de fin de año, y ya a mediados de año parece ser que la meta esta a la vuelta de la esquina, con casa incluida XD la vida es hermosa!!!!!!

con el negocio, EquizDe XD, las cosas van muy bien, los clientes nos recomiendan, cada ves somos mas conocidos, cada ves tenemos mas y mas clientes satisfechos :D queremos transmitirle la buena onda a nuestros productos, y nuestros proyectos crecen a paso firme!
las cosas buenas vienen facil si uno actua de manera correcta. haciendo las cosas como se deben, con humildad y respeto hacia el trabajo, con empeño, amor y dedicación!

:p en el festival kawaii 2009 estuvimos presentes con nuestro puesto de ventas y estubo bien, llegaron muchos clientes que nos conocieron en la Universidad Nacional y Lady Firemon se incorporo a nuestro equipo de trabajo. mil gracias a Firemon por tanta ayuda!
en el kawaii hicimos el concurso de dibujo por velocidad y estubo en todas, la gente se anima mucho con este concruso, esperamos hacerlo mas seguido XD

el tan sonado comic party! :p bueno a este ultimo le quiero dedicar un post completo XD para poner chismes, fotos, pros y contras, en general... dar mi humilde opinion. tambien estubo bonito el fest, las ventas estubieron bien por dicha, y pasaron muchas cosas chistosas XD
para este fest salio la revista MangaSape numero 5. a partir de este tomo EquizDe XD mete mano con una nueva seccion de Tiempo Libre, pasatiempos y curiosidades al mejor estilo EquizDE XD.

El domingo despues del fest, me fui con mi Amado Quien a descansar y relajarnos, pasamos una velada muy agradable ñ////ñ (suspiro) luego el lunes fuimos a hacer tonto a cartago y se nos ocurrio irnos el dia siguiente a la playa :) asi ke el martes lo pasamos en la playa, jugando en las olas, llenandonos de arena hasta el apellido XD y celebrando nuestros 11 meses juntos.
mas adelante pondre algunas fotos >///<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto