
Festival De Anime y Manga HOKUSAI
.hoku//FAM 2009
Más info en http://grupohokusai.com/

La “cara” (ver foto) fue descubierta en 1976 por el satélite Viking, y que se encuentra en la región marciana de Cydonia, ha causado consternación durante las décadas, ya que constituye otro de los enigmas paranormales más interesantes de la astronomía, ya que se aduce su construcción a seres de otras galaxias. ¿Qué fenómenos causará en Costa Rica esta ALINEACIÓN PLANETARIA? Consultado al respecto, nuestro Dr. Juan Francisco Brenes nos aclara que la alineación afectará el país por más o menos 3 semanas y que la incidencia puede variar desde efectos magnéticos a cambios de comportamiento de los animales. El Dr. Brenes del CIFF determina que esta “cara” es una potentísima pirámide energética, que al igual que las de Egipto y Tikal, influyen poderosamente en los planetas vecinos. -“Aún no sabemos que puede pasar”- dice el Dr. Brenes-“Es la primera vez en 4000 años que se alinea específicamente a una zona medible al fenómeno”- comento el especialista. Los mantendremos informados.
osea, desde el 2001 se desmintio que la montaña ubicada en la región de Cydonia en marte tenga forma de cara. las imagenes tomadas con nuevas tecnologias y alta resolucion han demostrado que es una montaña que no tiene ni un solo rasgo humano. pero bueno, eso es algo que cualquier cientifico de verdad sabria. (y cualquiera con internet) tambien dice que se alineara con costa rica... osea... wtf la region de cydonia en marte queda al norte, como hacer de cuenta que queda en canadaEl CIFF anuncia que el Dr. Brenes y el Dr. Cienfuegos han completado el reporte del Wave Scan de frecuencias realizado el martes anterior. En la gráfica 1 vemos que efectivamente hay fluctuaciones de ondas entre los 0 y los 10 Hz, sonidos imperceptibles para los humanos, pero evidentes en animales, específicamente los perros.
En la figura 2, vemos la zona en la que se efectuó el Wave Scan. Propiamente la zona de La Uruca. El Dr. Cienfuegos advierte que esta fluctuación es terriblemente anormal, ya que los niveles están sumamente alterados. Cualquier acción o reacción extraña de animales debe ser reportada al correo hallazgos@elciff.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
y sobre el halo de luz en el cielo... eso se busca en el diccionario y se resuelve el misterio:


¿Se puede amar a quien nos lastima?
No es amor, sino que se aprehende como un sentimiento amoroso pero en lo concreto eso no se acerca en lo absoluto al sentimiento del amor.
Es muy difícil salir de este tipo de patología, es muy cruel, ya que implica una sensación de angustia tremenda que no se puede minimizar si no es al lado de la persona en cuestión. El grado de masoquismo es alto, y esto se confirma con el nivel de humillaciones que se vuelven permisivas, también aparecen contradicciones en cuanto a los sentimientos se refieren, la ambivalencia amor-odio.
En estos dichos encontramos la patología de la que hablamos y el daño que buscan provocarse. Si los momentos que comparten son de una modalidad intensamente destructiva, ¿cómo se entiende que no puedan separarse de lo que sienten que es nocivo? Justamente esto es lo que el paciente no puede entender, esto es lo que la hace entrar en un estado de desesperación: si me hace daño, ¿cómo puede ser que quiera seguir cerca de lo que me lastima? Entienden que tienen que separarse y buscan ayuda desesperadamente pero no terminan de aceptarla, y es así como si se disocian: una parte quiere seguir en ese lugar de dolor porque calma la ansiedad que sienten frente a abstenerse del estímulo que los somete, y a su vez la parte sana quiere escapar de lo que causa tanto dolor y protegerse.
Pero lo más llamativo y lo que requiere atención es cómo durante el tránsito por estas relaciones las personas se enferman clínicamente, la depresión que sienten causada por el conflicto indisoluble los lleva a padecer diferentes males físicos, el cuerpo somatiza el mal y de esta forma también se expresa el sufrimiento: el estrés repercute violentamente en todo el cuerpo y en el estado de salud.