jueves, junio 26, 2008

5.000 hits!

:D que bien! cumpli las 5.000 visitas a mi blog! :D
agradesco a quienes leen mi blog y a quienes han colaborado con el :D

XD tambien se me reinicio el clustermaps y perdi los puntos de donde me visitaban :p pero bueno, gracias de todos modos! (las visitas que tenia de japon eran las de Marcos cuando vivia alla, creo XD)

u_u seguiré poniendo contenido inexistente en este blog :3 tambien un nuevo proyecto estará pronto por aca, ademas de fotos del hokufam y otras cosillas vacilonas :D

una ves mas, gracias por visitar este humilde blog ñ_ñ

1 comentario:

  1. Me hace gracia tu forma de comentar, además está muy divertido el contenido del blog, no me extraña que tenga todas esas visitas.

    Un saludo desde venecia.

    ResponderEliminar

Comenta esto