jueves, mayo 01, 2008

La Operación de Mi Padre

:( tengo rato de no contar mis cosillas, bueno pues aquí voy.
ayer operaron a mi papá, debido a los medicamentos que toma para la artritis rara que tiene, una arteria se le puso muy mal, y tuvieron que abrírsela para evitar una trombosis o algo peor, entonces ayer lo operaron.
le abrieron en diferentes secciones de la pierna, u pusieron una sonda por toda la vena. el alcance de la operación fue desde el tobillo hasta la ingle. T_T bastante!
no puede caminar, tiene que tener la pierna en alto y obviamente no hacer esfuerzos, le toca conformarse con estar acostado todo el día viendo televisión nacional :p (y que aquí en costa rica es de lo peor)
bueno y yo como enfermera soy una excelente astronauta, pero lo hago lo mejor que puedo :p así que espero consejos, remedios caseros, opinión de los expertos y todo lo que se pueda XD

Agradezco enormemente a todos mis amiguis por apoyarme por msn en los momentos de espera que tuve ayer y que me distraían y me mandaban emoticones XD que no tenia en aquella pc :) y a los que se han preocupado también ñ_ñ.
gracias especialmente a mi Ronnito que ayer a las 9pm se fue a san jose solo para verme media hora y calmarme y acompañarme. y a las personas que le ayudaron en el hospital a mi papa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta esto