jueves, enero 10, 2008

El Cerro!!! esta ves si nos salieron los bichos viteh!

:p oka, pase varios días en san carlos ñ_ñ vimos anime, "ensayamos", 3tordics dio un pequeño concierto en el centro comercial de san carlos, fuimos a dar una serenata sin sentido ni lógica ¬_¬* también nos quedamos en casa de Angie... y bueno, estuvo extrañamente divertido XD.

fuimos al Cerro.... (música de fondo: la de X-files)


cerro

veamos...
pues en el camino todo ocurrió normalmente, salvo una cosa... una petición.
una ves en el cerro, se empezó a ver la respuesta. luego de encender la fogata, en pleno atardecer, salio algo de una nube hacia arriba n_nU (paso 2 veces en el atardecer y una en la mañana del día siguiente) tomemos en cuenta que esa no es la ruta que toman los aviones y que por hay no queda aeropuerto alguno, tampoco creo que un avión despegue hacia arriba como un proyectil.

las siguientes fotos son de Alejandra Vindas:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

al rato de que esto pasara... estabamos tranquilos nuevamente y empieza asonar un gruñido extraño en el guindo (precipicio) que habia hay cerca. era como un groarrrrr :p como un chewbaca, dijo alguien XD. sonaba feo y como que se acercaba.... T_T sono varias veces.. sonaba pero no se veia nada, ya habiamos guardado las camaras, entonces Parco saco el reproductor de mp3 y empezo a grabar. yo Fran y yo estabamos molestos porke los demas no se callaban, yo me acerque a ver si veia algo y vinieron Cris y Fran conmigo pero no se veia nada.
al rato se escuchaba mas lejos y dejo de sonar.
de todos modos yo me quede alerta por si algo se acercaba, vigilaba regularmente el perimetro con una linterna.
luego nos metiemos a la tienda T_T y colgaron la comida en el arbol para que no se acercaran los coyotes, algo tiró una de las bolsas T_T.
luego dentro de la tienda, cuando caos estaba contando una historia de los nazis, me parecio ver algo blanco que se asomo rapidamente en la entrada de la tienda T_T yo pedi el foco y alumbre, pero no vi nada T_T y no salí...

luego Omegakenshin, que estaba acostado del lado de donde venia el sonido ese, y sintio que lo empujaban hacia adentro de la tienda, el y caos escucharon unas risas que venian de hay T_T.

Ale tambien dice que vio algo que paso corriendo en la noche T_T
y al dia siguiente encontramos unos pelos enrredados en un alambre navaja, muy cerca, en una zona donde no pueden pasar las vacas, por lo empinado y estrecho del terreno, asi ke no era pelo de vaca... ademas las vacas no tienen el pelo tan largo!

luego nos adentramos en el bosque y fuimos a una cascada increible :) nos metimos y el agua estaba healada :p luego fuimos rio arriba y habia una posa tranparente lindisima y nos metimos a nadar ñ_ñ (aunque en un momento debajo del agua me parecio ver a dos personas.... cuando sali a la superficie no habia nadie dentro del agua... O_o! )

este paseo fue muy especial, por los sustos que nos pegamos :p
ahora dejo las fotos, cuando Fran me pase la grabacion del bicho ese lo subo T_T aunque me da mucho miedo escucharlo.

ramen con mayonesa XD
Photobucket

Andrey Emo
Photobucket

Cristian Emo
Photobucket

Chicas Emo
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Emo Flauteira XD
Photobucket

Camarografeira
fotografa

Nordics ensayando
(Censored)

haciendo feo XD
(Censored)


ale y sho
bailamos?

tocando el el centro comercial
(Censored)

Luis acosado por la prensa
acosado por la prensa

emo andrey
emo

En el Cerro.
campamento

rio

ale

Photobucket

Andrey con su nuevo Look
andrey

Caos Commander, el valiente que durmió solo en una tienda.
caos

Haku y Omegakenshin
haku - omega

Esta me encanta, se ve así como con la pose viteh.
(Censored)

mi souvenir del cerro XD, gracias Omegakenshin.
pulserita jojooojo

* sorry otra vez por la censura..... al que no kiere caldo le dan dos tazas! bueno! que este blog continua y no para por nada! ñ_ñ

1 comentario:

  1. ke buenasfotos... y ke miedo el los bichos del cerro... bueeenooo... ahi me cuida las pulseras grado D perfumadas XD....

    ResponderEliminar

Comenta esto