miércoles, enero 23, 2008

22 cumplidos :p

al final no hubo ensayo T_T
pero aun asi lo pase bien con mis amigus ñ_ñ

:p nos pusimos a grabar La Rana Del Messenger, la primera superproducción de 3Tordics XD




huy ahora tengo muchos trabajos de la U, y me dio gripe! no he podido descansar bien T_t y apenas si esta empezando el cuatri!
ya kiero mis vacaciones para ir al cerro >_<

:p el otro dia alla en casa de cris , grabe este video, sho cantando en gallego ñ_ñ


la cancion de luar na lubre para................... la gitana que adevinha >_< digamos.

que madre que esa camara grabe tan mal el sonido =/ pero bueno....
no me keda mas que recordar la letra de Shimauta :( cantare por ti, sola en el cañaveral donde un dia te conocí.

(...suspiro) me dieron ganas de ir al cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto