domingo, julio 22, 2007

soledad Vrs compañia

hayyy estoy aburrida porque o tengo nada que hacer :S me muero por ir a patinar T_T
por otro lado :D hoy me uni a un clan de hispanos en L2 y fuimos a la cueva del pirata n_n estuvo muy divertido.

:s me entere tambien de que viene JULIETA VENEGAS!!! las entradas mas baratas estan a 13mil que caro... hasta 20mil. bueno yo podria guardar el dinero e ir... pero.... :( aqui viene la parte de la soledad.

definitivamente estoy muy desanimada, quisiera que se me olvidara absolutamente todo, que me diera una amnesia definitiva, pero hay cosas que estan gravadas en mi y que se remarcan dia a dia :(

Extraño mucho a mis tias, a mi Prima Diana, extraño el calorcito de Cali, el viento de la tarde, los farallones turquesa.... y tantas otras cosas... tantas personas....

IGUANAS!!! I MISS U :D COME BACK !
>_< Mihai!!! inch ka chika?
Ai vrea sa joci o partida de L2?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto