domingo, enero 07, 2007

yo y mis libros raros :)

:) estoy usando este libro que esta muy interesante :) para aprender frases, y cosas fundamentales de este interesante idioma ñ_ñ

veamos!

Ni Hao! que tal?

Ni shou zhongwen ma?
Hablas chino?


Shei hai you shenme yijian huozhe wenti?
quien tiene alguna pregunta o comentario?






t
ambien he estado leyendo cosillas de el escritor Chuck Palahniuk, el que escribió el club de la pelea :) hasta ahora he leido Tripas (Guts) dato curioso en el 2003 en su gira para promocionar su novela "Diario una novela", Palahniuk leyó a sus oyentes una historia corta, "tripas", un relato de accidentes relacionados con la masturbacion, que aparece en su libro Fantasmas. Se informó de que unas 35 personas se desmayaron mientras oían la lectura. :S bueno esque es muy fuerte el contenido ñ_ñU. tambien me lei con el perdon del rey, y Punch Drunk.

Los relatos de los libros de Palahniuk empiezan a menudo en el final cronológico, con el protagonista recordando los sucesos que le llevaron al punto en el que libro comienza. Los libros de Palahniuk anteriores a Nana tienen similitudes características. Los personajes son gente que han sido marginados de una u otra forma por la sociedad, y que a menudo reaccionan con agresividad autodestructiva (una forma de historia que el autor gusta en describir como ficción transgresiva). Mediante estos relatos, intenta comentar los problemas actuales de la sociedad, tales como el materialismo.

:) entontré el libro en una pagina, al traduccion esta un poco mas suave que la que yo tengo en el libro, pero igual se entiende a la perfeccion :)

es corto, sale en 3 hojitas de word, asi que a leerlo! click aqui


bueno comentenme que les parecio el escalofriante relato :p







Chuck RULEZ!!!

1 comentario:

  1. Esta fuerte, pero al rato solo asi las personas pueden llegar a comprender que va mas alla de la verguenza ante los demas..
    Al rato comprendan que vale más 80 años de alegria,tristeza,amor,odio...
    ....que cinco minutos de placer.

    ResponderEliminar

Comenta esto