viernes, enero 19, 2007

...el extraño mundo de Lei

T_T no se por donde empezar.
veamos

ayer fue mi primer dia de trabajo de modelaje artistico, por dicha solo tuve que posar 45 minutos y para un retrato :p estaba muy nerviosa.

....mmmm tambien he estado jugando Lineage 2 en el server The Abyss.
mi personaje es una Elfita oscura llamada Ainee (en la mitologia celta, la diosa del amor y la pasión) ya la tengo en nivel 34 y espero subir mas y mas y mas antes que se acabe la cronica XD.

mmm que mas les cuento, bueno que mañana es mi cumpleaños y mi celular esta cortado por exceso de pago T_T y ni esperanzas de regalos :p
queria pasar el dia con Ronny pero al parecer estara ocupado, ojala lo vea aunke sea un ratillo.

mi insomnio esta curado por fin! ya puedo dormir relativamente temprano y levantarme temprano tambien ñ_ñ jojooojo me siento mucho mejor :D

Este cuatri no matriculé pero voy a llevar algunos cursillos por aparte, keria kenjutsu pero a mi papá no le gustó la idea, asi ke buscaré algo mas lucrativo para el.

estos ultimos dias para mi han sido muuuuuuy trankilos y relajantes, he pensado mucho, pero desde ayer en la noche me estresé feisimo, debe ser que solte todo el estres acumulado por el dia de modelaje XD pero bueno, espero que se me pase la chicha.

1 comentario:

  1. Hola wapa, hmmmm... espero que lo pases bien en tu cumpleaños, ojala pudiera darte aunque sea un pellizco, pero esta dificil...cuidate mucho, te quiero Gremlin...

    ResponderEliminar

Comenta esto