sábado, marzo 24, 2012

eres quien eres... mala si quieres :) ♪


escribo esto con el corazón en la mano pero firmemente, después de haber pasado por mucho frió, y haber temblado mucho debajo de un árbol. ya lo he pensado mucho, no es solo un acto de impulsividad.


hace un tiempo, encontré una felicidad efímera, una ilusión que se esfumo rápidamente... pero quise mantenerla con vida.... eso implicaba ser la "señorita perfección" no tener defectos, no pensar nada malo, no decir nada malo, no expresar tus ideas, no hacer lo que te gustaba, no dejar salir tu instinto, ser solo una muñeca de plástico de alguien mas. un gran error. bueno al menos esa situación me enseño mucas cosas... y aunque no fue algo traumatizante pensaba que no era tan difícil como para morirse... pero... lentamente me estaba matando no ser yo. el abandono a mi yo, ya lo viví antes... cuando me paso algo terrible... y pues me desperté, me sacudí y deje eso atrás. yo misma me estaba haciendo un terrible daño solo por intentar no herir a alguien a quien quiero mucho, pero... nunca me ha gustado la actitud de "pobrecito" o de mártir.... así que... decidí que iba a seguir siendo quien soy y salir de mi autoengaño.

pero... aunque no lo parezca, quedaron profundas secuelas... llegue a pensar que estaba mal ser una mujer analítica, independiente, con humor negro, etc.... llegue a pensar que estaba mal ser yo, me sentía infeliz por no poder hacer feliz a esa persona, y tampoco me sentía bien por ser incomprendida todo el maldito tiempo. fuck that shit.

debo admitir que mi moral se fue por el caño.

y ahora... mis lagrimas quieren escaparse, pero de cierta satisfacción... cierta felicidad...
sentir que esta bien ser como eres, que.... aunque seas una persona aveces apática, aveces odiosa, que eres cruel o pasional, que eres cínica o descarada... sentir que no soy perfecta, pero... que tal vez.... taaaaaal vez.... existe alguien que comprende eso y que disfruta estar a tu lado aunque muestres quien realmente eres. con tus cosas buenas y malas.

no se que irá a pasar en el futuro... solo se que el presente es cálido y dulce a pesar del viento frió... me encanta... y no dejare que nada ni nadie cambie eso!

:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto