jueves, marzo 18, 2010

me llego la etapa de la madurez?

=/ primero mis disculpas a mis pocos lectores que aun conservo :p no he tenido mucho tiempo para poder actualizar mi blog, mucho trabajo, estudios, vida de casada (union libre en realidad... pero igual de agotador) en fin... un monton de cosas que me han tenido alejada de mis hobbies, =/ tanto compromiso y formalidad me estan haciendo plantearme las cosas de maneras diferentes....

la madurez lleva a aceptar responsabilidades y estas conllevan a sacrificios, ej: si quiero jugar un ratito tendre que sacrificar ese mismo tiempo de sueño y por lo tanto morirme de sueño al dia siguiente y andar con unas coloridas ojeras. tanta falta de disfrute me ha vuelto muchisimo mas seria, =/ amargada mas bien? no lo se T_T solo se que hace un par de años aun me sentia como una niña, andaba en mi mundo de Lineage, cosplays, blogs, foros, hi5, etc.... nada en realidad importante para la vida, pero al mismo tiempo eran cosas que me hacian pensar un monton de tonterias y me divertia de todos modos :S ahora si me tomo 10 minutos para revisar mi facebook una ves por semana hasta culpable me siento!

mi novio me regaña porque segun el trabajo mas de la cuenta, mientras yo siento que no me alcanza el tiempo para todas las cosas que en realidad quiero hacer, me estoy empezando a agotar realmente, cuando vivia en mi casa y me pasaba esto, mi mama me animaba a seguir con esas ganas de trabajar y esforzarme, ahora mas bien recibo regaños por exceso de trabajo (y no quiero decir que sea malo esto, solo que es algo a lo que no estoy acostumbrada)

entre otro monton de cosas, me pregunto si he hecho mal yo toda la vida siendo una persona honesta y sincera con los que me rodean, porque las que se hacen pasar por tontas y dicen que quieren mucho a cualquier aparecido, resultan ganarse el cielo (almenos mientras le dura la ilusion al iluso en cuestion) recibiendo invitaciones y todo tipo de galanterias, mientras que una que se mata por tener todas sus cositas, ser independiente y no deberle nada a nadie.... no recibe ni las gracias. al ser uno capaz es como si pensaran que ya uno no necesita cariño, apoyo, algun detallito de cuando en cuando.... se olvidan de ser delicados con uno, y una termina siendo un "mae" mas, un compa que no necesita delicadeza alguna.......... ....... .....

y bien! no se porque me dio por escribir esto, supongo que solo necesitaba decirle a alguien o algo lo que esta pasando por mi mente ya que siento que no tengo con quien hablar de estas cosas, por tanto compromiso ya ni a mis amistades puedo visitar en paz.

¬_¬ me siento tan amargada.....


.... me empiezo a sentir muy sola

(tambien siento que necesito una computadora portatil ¬_¬U )

1 comentario:

  1. D= Me hubieras dicho por chat fea!!
    Sabes que si ocupas hablar con alguien aquí estoy T_T No tienes q salir, para eso esta el chat o el cel o lo que sea T_T

    Lo de madurez, te entiendo a la perfección =S, de hecho hace algún tiempo hice una entry similar (hoy me di cuenta q ya no me lees XD) porque yo tamibén he estado pensando muchas cosas e intentando cambiar otras que siempre han sido parte de mí, perono me siento mal por eso, al contrario, siento que estoy dando un paso nuevo en mi vida y la verdad me he sentido muy bien con esas decisiones e ideas =)

    Ahorita he andado un poco, no ahuevada, sino con altibajos, pero más que todo porq situaciones de otras personas que me rodean que por cosas que me están pasando a mí pero bueno.

    Que te regañen por esforzarte =s, también es nuevo para mí =S, si me dijeras q ya no duermes por trabajar ni comes y te estás enfermando ahí si te digo llévala suave, pero si lo que quieres es salir adelante con tus proyectos pues adelante! Como te dije por chat: hay veces en la vida que uno tiene q tomar decisiones y elegir que es mejor para uno, si seguir living la vida loca y jugando hasta tarde y dejando las responsabilidades de lado o preocupándose por su futuro y esforzándose para ser mejor y seguir adelante.

    Lo demás, pues si no se de que hablas no puedo aconsejarte =S, así que cuando quieras me avisas y hablamos n_n

    TQM Fea /kis

    ResponderEliminar

Comenta esto