sábado, mayo 09, 2009

=__=

=_= hoy a sido un dia raro... me levante tarde... descanse lo suficiente por lo menos... me puse a trabajar como negra toda la tarde y a eso de las 5 se me reinicio la compu y todo el trabajo que habia hecho se fue a la basura! :s por algun motivo con la reiniciada involuntaria de la compu se daño el archivo en el que tanto habia trabajado.... ya a estas horas.. 11pm por fin llegue al punto donde estaba antes.
me siento mal... cuando se reinicio estaba tan tan tan molesta...
por dicha mi amor me llamo y me tranquilizó.

ahorita me siento mal por no entender un sudoku, por tener asco de las cucarachas, por rechazar invitaciones, por dormir con los ojos abiertos, por ver cosas que se ocultan, por hacer que pasen cosas por concentrarme en ellas, por ser incomprendida, por ser quien soy y no aparentar lo contrario....

aveces siento que no encajo en el mundo .....

:(
me gusta ser quien soy.... aunque aveces duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto