miércoles, octubre 01, 2008

y dale con los riñones

:3 hola hola, bueno ya puedo dar mas detalles de mi situacion (para los curiosos que quieran saber XD )
psss resulta que sigo con antibioticos y ahora me sacaron como 20 litros de sangre para hacerme mas pruebas y me mandaron a hacerme un ultrasonido de riñones y vias urinarias porke mi doctora sospecha de calculos ú_ù y bien pues.... espero que todo salga bien :3 en general me siento bien, estoy optimista y llena de ganas de vivir (y aun mas ahora que estoy con mi Javi precioso ñ///ñ) asi ke no me daré por vencida y tendran este rincon de lo inexistente un buuuueeen rato :D

ñ_ñ y para amenizar un poco, les dejo este videillo de Charlie el unicornio que me ha hecho mucha gracia ñ_ñ ojo esta en ingles :p

1 comentario:

  1. hola estaba tratando de encontrar una serie de anime "school days" y me encontre con tu blog. De casualidad no sabras de donde puedo bajar la serie ???

    ojala me puedas contestar
    yo soy de santiago de chile y mi mail es maka_makis@hotmai.com

    PD: muy lindas las fotos y que estes bien adios ^^

    ResponderEliminar

Comenta esto