lunes, febrero 25, 2008

Google!!!

Google Lunar X Prize Team Announcement:
On February 21, 2008 at Google's headquarters, ten teams announce their intention to participate in Google's Lunar X Prize competition. Google will award $30 million in prizes for the first two teams to land a robotic rover on the moon and send images and other data back home.

Resulta que el 21 de febrero del 2008, en los cuarteles centrales de Google, 10 equipos anunciaron su intencion de participar en el concurso "Google's Lunar X Prize competition" cuyo premio será de $30 millones de dolares en premios a los dos primeros equipos que puedan lanzar un vehículo robótico a la luna y enviar imágenes y otros datos de vuelta a la tierra.
esta es una interesante propuesta de Google, vamos a ver por fin imágenes verdaderas de la luna? nos enviaran algo mas que solo imágenes de polvo?
sea lo que sea, Google cada ves expande mas sus horizontes, con esta ultima noticia, el anterior comunicado de que quieren poner una oficina de Google en la luna no suena tan descabellado.
y sobre el premio... se lo ganaran entusiastas de la aeronáutica, jóvenes estudiantes de robótica, o un grupo de empresarios con científicos pagados?

aquí el comunicado oficial, eso si... esta en ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto