viernes, diciembre 29, 2006

una muela menos :(

ayer fui al odontologo porke se me cayó una calsa y segun yo iba a que me la vuelvan a poner :S pero me dice el doctor, hay que extraerla T_T y yo hasta que temblaba, no iba preparada para eso T_T y bueno me mandaron antibioticos y analgesicos y no pude salir hoy :s.

hize la broma de que me voy pa colombia el 1ro de enero, pero era por el dia de los inocentes :( pobrecito Ryume se puso todo tristecillo :(

ahora voy a dormir y descansar mucho ñ_ñ ke me queda poco tiempo de vacaciones.

PD: hakael no me kiere >_<

3 comentarios:

  1. Cierto, yo casi la asesino por esa bromita.

    Saludos y besos Lady

    ResponderEliminar
  2. encantador blog.......igual ke la dueña :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora estas como yo entonces, te falta una muela XD

    A mí ni siquiera me pusieron anestecia antes de la inyección y me dolió mucho cuando me la sacaron, hasta me sacaron las lágrimas, y yo estaba chikitilla cuando eso T_T
    Pobrecita yo T_T
    Me debes la explicación de como cambiar los colores del blog y las clases de tejido ¬¬
    Mongolaaa!!!

    ResponderEliminar

Comenta esto