jueves, diciembre 03, 2009

mas basura de Repretel

como si no tuvieramos suficiente con la basura de programacion que nos da repretel, como por ejemplo intrusos de la farandula o informe once.
para muestra una boton:

en este video podemos ver como repretel esparce "cultura y entretenimiento sano" en horario familiar...




repretel da valiosas lecciones de vida en su programacion, como por ejemplo, enseñarle a los niños costarricences como bailar cual bailarina nudista y que ademas es bien visto que te paguen por ello, con "bellas melodias" que hablan de sexo drogas y alcohol, y de paso inculcan machismo y muestran a las mujeres como objeto sexual el cual debes poseer y dominar... bueno... asi repretel entretiene a un pueblo pacifico y de buen corazon como es costa rica.

no conformes con esto, ahora quieren darle un valor agregado, dar un mensaje en tiempos navideños, donde todo es compartir con el projimo: la xenofobia, la falta de valores (todo lo contrario a su promo navideña del canal).

ahora trajeron un programa llamado "nada mas que la verdad". este es un programa "concurso" donde los participantes son interrogados con la ayuda de un poligrafo para saber si miente o dice la verdad a preguntas sobre su vida intima, obviamente escojen a los participantes con secretos turbios y problemas dificiles de aceptar.
el programa de origen colombiano fue transmitido durante 5 meses en Canal Caracol colombia pero debido a la gran cantidad de denucias e incluso confesiones de delitos tales como tentativa de homicidio, el programa salio del aire con gran verguenza para el canal.
Repretel con su animo de mejorar el ser costarricense trajo este polemico programa, sabiendo que fue sacado al aire por medios legales y gran disgusto por la audiencia.
con este "educativo" programa, los ticos podran reforzar sus conceptos de XENOFOBIA hacia los colombianos, que ya de por si esta bien arraigado en costa rica y de paso promover la inmoralidad y la falta de valores, demostrando que las personas pueden perder su dignidad, arruinar sus matrimonios, arruinar su vida entera por unos milloncitos (solo un tipo que si gano....)

aca les dejo un reportaje de telemundo sobre este programa VALE la pena verlo:



ha por cierto, "Retretél" esta muy interesado en saber las opiniones de sus televidentes, en su canal oficial de youtube fui a poner un comentario esperando una respuesta y muy amablemente me lo borraron sin dar respuesta alguna.
"oficina de programación y transmisión de Retretél"