miércoles, noviembre 19, 2008

( > ^ﻌ^)> --- happy oekaki ---<( ^ﻌ^< )

:D estoy feliz, estoy enamorada! ♥_♥ estoy inspirada!!! ^ﻌ^


:D hize este dibujito estilo oekaki, me gusta mucho como kedo! ñ_ñ (dale click para agrandar)

Banshee-Reporte del dia:
hace unas horas hubo un temblor T_T fue largo pero se meneaba despacio, aun así me dan mucho miedo y no kiero ke se repita. curiosamente por estas fechas siempre tiembla, sera por el cambio de estación? casi matan a mi elfa en blazing swamp (lineage2) por ke cuando empezó a temblar sali corriendo y estaba lvlando sólita XD

el sábado me dio gripe u_u y fue el cumpleaños de mi prometido, pase el día con el y como al día siguiente había festival me kede en su casa y pasamos juntos todo el fin de semana ñ_ñ haaa ke feliz soy! ya hoy casi no tengo gripe, ñ_ñ tenia mucho de no tener gripe! ya casi 4 o 5 meses. curiosamente el tiempo ke llevo con Javi. XD antes de eso me enfermaba cada 15 días de cualkier cosa :s ...la mala vida, supongo!

fui al kawaii fest con mi stand y el concurso de dibujar el gato patentado por EquizDe XD estuvo buenísimo, tuvo buena aceptación y el premio estaba buenísimo ñ_ñ ahora me preparo para los siguientes festivales ke se aproximan ;p acá pongo un par de fotos del fest, cortesía de Galletín:

aquí yop, posando para la prensa
Photobucket

aca el cosplay de Ana - shana XD ke le kedo muy bonito el cosplay!!!! especialmente la katana XD!!! (si kieren espadas como esa me dicen y se las hago ;D)
Photobucket

acá Lucia en su cosplay de Haruhi, la ganadora del cosplay temático, muy bien merecido. se parecía mucho XD y a ratos ponia cara de kipy y todo!
Photobucket

por acá el ganador del concurso cosplay, la calaberita.
=/ deberían haber premiado mejor cosplay femenino y masculino :S fijo hubiera ganado ana-shana.
Photobucket

y aca Don Kakashi, uno de los organizadores del evento, ke por lo ke pude ver andaba el sharingan en el ojo y el pelo plateado, muy bonito y se parecía bastante
Photobucket


:3 y bien! me retiro a mis Banshee-aposentos a dormir!


domingo, noviembre 09, 2008

XD!!!

:3 pues si, ultimamente he andado perdida, lejos de mi blog.... ;p pero con buenas razones...
Javi y yo vamos a comenzar nuestra marca propia, con productos bien locos y originales.

mas adelante los detalles y la inaguración del nuevo Blog de XD!

por ahora les dejo esto a mis lectores para que se entretengan, una buena parodia de Super Junior M : coma queso.